Publicidad

Con lo nuevo de P!nk nos hemos topado

Con lo nuevo de P!nk nos hemos topado
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos de enhorabuena poproseros, la chica mala del pop mundial ha vuelto dando guerra con su nuevo single. Hace poco os advertíamos del inminente regreso de P!nk y, antes de poder hacernos a la idea de como sonaría su nueva música, ya la tenemos entre manos, para que luego digáis que las poperras se hacen mucho de rogar. Pasen y escuchen porque ‘Blow me (One last kiss)’… ¡Ya está aquí!

Primero se filtró una demo que a muchos dejó con ganas de escuchar el tema definitivo y, ahora que ya nos los han limpiado y deshuesado para uso y disfrute personal, podemos decir que P!nk sigue en su linea de cantar himnos deslenguados que pretenden meterse con cualquiera que tenga escrito en la frente ‘carne de cañón’.

‘Blow me (one last kiss)’ podría haber sido perfectamente uno de los temas del anterior disco de Kelly Clarkson, pero claro, el descaro y la poca vergüenza que requiere el temita en cuestión es algo más propio de nuestra querida P!nk. Aquí os dejo con la canción para que vosotros mismos juzguéis el regreso de la mujer con más récords en Australia. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo |Pink Video Vault
Foto | P!nk en Facebook
En Poprosa | Ahora que P!nk ya tiene a la niña medio criada nos vuelve a dar el cante
En Poprosa | P!nk y su maridito a la gresca con Chris Brown y, por poco, también con Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio