Compartir
Publicidad

Con los bíceps de Chace Crawford seguro que pueden erigirse catedrales

Con los bíceps de Chace Crawford seguro que pueden erigirse catedrales
2 Comentarios
Publicidad

La portada de August Man de este mes, a primera vista podría no decir mucho, lo sé. Y no os culpo de ello porque aunque Chace Crawford está como un quesito, así bien vestido, con su traje de Prada y su cara de circunstancias nos hemos encontrado muchos a lo largo del año. Y o bien nos dicen algo que merezca la pena dentro de la revista o bien las fotos suben un poco el tono cuando abrimos por la página 14... ¿y vosotros en este caso que creéis que pasará para que capten nuestra atención?

Chace

Efectivamente y gracias a dios, la segunda opción. Porque hay que ver los bíceps que se gasta aquí el amigo, que con cosas peores yo he visto erigir catedrales, reparar buques de la armada y construir los pilares de los puentes. Y es que el mismo Chace Crawford lo reconoce, que le dedica muchas horas al gimnasio porque la imagen en su trabajo es algo que ayuda. Y vamos que si ayuda... ¡Ayuda y reconforta a todos!

Pero no todo son fotos aduladoras, que va. También nos cuenta sus planes de futuro cuando se acabe Gossip Girls, que posiblemente se marche a vivir a California y se ponga a criar cactus y un perro, que aun tiene que demostrarse a si mismo mucho y trabajar para perfeccionar, que se encuentra encantado con la relación que lleva a día de hoy con el elenco original de los Gossips y un montón de cosas banales más que al lado de la foto y de la cara de niño bueno que nos pone, a mí por lo menos me pierden importancia.

Vía | Just Jared Fotos | August Man En Poprosa | Liz Hurley y Chace Crawford, liados. ¡Qué no cunda el pánico que es un romance de ficción! En Poprosa | Chace Crawford, si te portas bien te perdonamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio