Publicidad

¿Con más ganas de festival y celebrities? Échale un ojo al de Tribeca para curarte la resaca

¿Con más ganas de festival y celebrities? Échale un ojo al de Tribeca para curarte la resaca
Sin comentarios

Para gustos... los festivales. Que si lo vuestro es más de ir hechas un guiñapo, con un pantalón corto y una camiseta echa un nudo para que no se note mucho lo que sudáis, directitas al Coachella. Pero si sois de postrero, de ir posando por ahí y haceros las interesantes, entonces sin duda alguna la gala exclusiva celebrada por Vanity Fair en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York es la elección adecuada para vosotras. Hacedme caso.

1

Comenzamos con Christine Baranski, que no quiso pasar desapercibida en la fiesta y optó por un naranaja butano en su vestido para que, si te perdías dentro de la gala, tuvieses un punto de referencia desde el que ubicarte.

2

Tory Burch estaba... raruna. No iba fea, la verdad, que ese vestido con el moreno que se gasta la verdad es que no queda mal. Pero no sé muy bien si clasificarlo de floral o de estornudo delante de un bote de pintura.

3

Para estilismo cómodo, el de Whoopi Goldberg, que creo que se ha encasillado por completo en el look Godspell y no hay manera de sacarla de ahí. Eso sí, tiene que transpirar ese vestido una barbaridad, los bajos aireaditos seguro que los tuvo toda la noche.

4

Ari Graynor apostó por llevar un bodegón de flores debajo de la cintura y... acertó, la verdad. Muy primaveral, muy bonito y recatado y además de las más saladas de la fiesta.

5

Sienna Miller un poco en su línea. Es una pena porque metiéndole algo de color hubiese ganado una barbaridad pero en vez de eso apostó por un negro funeral que, desde luego ganaba en sobriedad pero perdía en armonía con el resto de conjuntos. Minipunto para ella.

6

¿Ves? Un look más así le pega a Carolina Herrera, que a su edad el negro le está más que permitido. Y de hecho hasta innovó más que Sienna porque se nos calzó esos zapatos que a ver quién era el guapo que le llevaba la contraria esa noche por miedo a clavarse su tacón en la espinilla.

7

¿Quién dijo que no se le puede sacar partido a estar embarazada? Mirad a Evan Rachel Wood, que aun luciendo ese pedazo bombo que luce, iba ella divina de la vida con ese vestido negro que dejaba volar la imaginación.

8

Y ya para acabar, Noomi Rapace que parecía sacada de un videoclip de las Spice Girls con ese look tan noventero que se nos marcó. Si es que las hay divinas y las hay que intentan serlo... ¿quién crees que cuadra más en cada grupo?

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities! En Poprosa | MTV Movie Awards 2013: ¡toma alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios