El corte de pelo de Demi Lovato que ha dejado a muchos peluqueros sin futuro y ha subido la factura de la luz de todas sus seguidoras

El corte de pelo de Demi Lovato que ha dejado a muchos peluqueros sin futuro y ha subido la factura de la luz de todas sus seguidoras
Sin comentarios

Año nuevo, vida nueva. Demi Lovato ha terminado el 2021 con menos pelo de como lo empezó. No estamos hablando de quitar un pelillo tonto en el entre cejo o de rasurar un bigote más frondoso que el de Mariñas. La cantante ha tirado de maquinilla y se ha pegado tal rapada que no se puede poner ni una simple horquilla en su cabecita.

Lovato ha utilizado su cuenta de Instagram para enseñar a los seguidores su new look a través de un vídeo llenito de miraditas sexis, morritos y un paisaje con más nieve que la casa de 'Pingu'.

Bajo el hashtag #freshstart que, para los que tengan un nivel de inglés más bajo que el de 'Los Chunguitos' significa #nuevocomienzo, Demi ha mostrado al word que va a tener la cabeza fresquita fresquita estas navidades.

 

La cantante ha tenido un año más movidito que el rifirrafe de Lucía Pariente y Jorge Javier en la final de 'Secret Story'. Por un lado, Demi anunció su compromiso con el actor Max Ehrich que acabó en ruptura y corazón partío dos meses después.

También, Lovato estrenó un documental ('Dancing With The Devil') de su propia life en el que habla de los momentos más chungos que ha vivido como la sobredosis que sufrió en el 2018 o los trastornos alimenticios con los que sigue luchando en la actualidad.

En definitiva, tanto dramita para arriba y para abajo ha hecho que Demi Pelona Lovato empiece el 2022 al más puro estilo teniente O'Neal.

 

Temas
Inicio