Publicidad

Cuidadito Britney Spears, que tocas mucho las narices

Cuidadito Britney Spears, que tocas mucho las narices
Sin comentarios

Un accidente lo tiene cualquiera, eso es verdad. Y lo de Britney Spears pues fue eso, pero lo que escama es si es verdad que no se molestó en preocuparse por una bailarina a la que rompió la nariz en los ensayos para el vídeo de 'Work Bitch'. Vaya tela, Brit.

Cuentan las malas lenguas que a Britney Spears le han plantado una denuncia para pagar las facturas médicas y demás gastos a la bailarina Dawn Noel, a la que partió la nariz hace cosa de casi un año ya y nadie se ha hecho responsable de ello.

Lo peor es que la bailarina se ha encargado también de poner en duda el estado en el que se encontraba Brit en agosto del año pasado mientras ensayaba, lo cual consideramos no viene al caso. Normal que reclame lo que es suyo si le habían prometido correr con los gastos, eso desde luego.

Que desde el 'I'm sorry' que le soltó a modo de disculpa mientras se daba la media vuelta, parece que la bailarina no volvió a saber nada de ella. Y hombre, qué menos que preocuparse algo más querida, ya no solo porque después pasen estas cosas.

Vía | Cromosoma X Foto | Instagram Britney Spears En Poprosa | Britney Spears se pasa al moreno, que rubias ya hay muchas En Poprosa | ¿Es una figura de cera? ¿Es una drag queen? ¡NO! ¡Es Britney Spears!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios