Publicidad

De chicas malas va la cosa: Lily Allen y P!nk unirán fuerzas en una canción

De chicas malas va la cosa: Lily Allen y P!nk unirán fuerzas en una canción
Sin comentarios

Publicidad

P!nk se relame del gusto con sus nueva colaboración y yo me vuelvo a relamer de lo que me gusta la noticia... ¡Lily Allen estará en su nuevo disco! La londinense más gamberra y la estadounidense menos educada del panorama musical preparan una canción para el nuevo disco de P!nk 'The Truth About Love'. Ya os comenté la facilidad para grabar disco y tirarle los trastos al personal que tiene Lily Allen, también escuchamos el nuevo single de P!nk 'Blow Me (One More Kiss)', pero que iban a sincronizar relojes para solapar las promociones de sus discos es una grata sorpresa que desde luego yo no esperaba.

El responsable de tan maravilloso dueto es el productor Greg Kurstin. Demos a este completo desconocido la gracias y esperemos a ver lo que son capaces de hacer estas dos monstruas. ¿Alguien más da palmas con las orejas?

Vía | Fandemia Foto | P!nk en Facebook En Poprosa | Con lo nuevo de P!nk nos hemos topado En Poprosa | Lily Allen graba disco y le tira los trastos a Johnny Depp por el mismo precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir