Compartir
Publicidad

De esto que te estás casando... ¡Y en tu boda aparece tu ídolo Bon Jovi!

De esto que te estás casando... ¡Y en tu boda aparece tu ídolo Bon Jovi!
2 Comentarios
Publicidad

Yo os digo una cosa, así con tiempo y con aviso: si en mi boda (que digo yo que algún día será) aparece Bon Jovi, a mi me da un chungo de tal calibre, que mi boda se convierte en mi funeral del ataque de nervios que me entra. De modo que desde hoy soy fan de Branka Delic, una chica que se casó el pasado sábado y sobrevivió a la presencia del mismisimo señor BJ.

Resulta que Branka Delic estaba preparando su bodorrio en Las Vegas y se dio cuenta que su ídolo de la vida, Bon Jovi, estaba de gira por allí en la misma semana del feliz acontecimiento. De modo que ni corta ni perezosa, y con más cara que espalda, decidió abrir una petición online solicitando al ilustre Bon que fuera a su boda.

Lo que nadie pensaba es que Bon Jovi fuera a cumplir dicha petición. Cuando Branka estaba recorriendo el pasillo nupcial, alguien se acercó, le agarró del brazo, ella giró la cabeza y ¡Tachan! ¡Bon Jovi en persona llevándola al altar! La chica, como podéis ver en la foto, puso una cara de pato total. La chica ha dicho en twitter que el cantante no sólo consiguió que su boda fuera el día más feliz de su vida sino que ha cambiado su existir para siempre. Lo que no sabemos es que pensará el marido de la chica de este amor incondicional de su chica por Bon Jovi.... Y por cierto, a él, un monumento ya, aunque sea frente a la Iglesia.

Vía | People Foto | Twitter Bon Jovi - David Bergman En Poprosa | Que buen chaval es Bon Jovi que actua gratis en España En Poprosa | Bon Jovi, el día del padre, puede respirar más tranquilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio