Compartir
Publicidad
Publicidad
De la peineta de Bella Hadid a la fiesta de cumple de Liam Hemsworth
Estados Unidos

De la peineta de Bella Hadid a la fiesta de cumple de Liam Hemsworth

Publicidad
Publicidad

Bella Hadid está hasta el gorro. Y es nomal. Si ya bastante complicado tiene que ser lo de la ruptura cuando supuestame sigue enamorada de su ex The Weeknd, imaginaos el aguantar todo el berenjenal que se ha montado con lo de Selena Gómez. Su respuesta ha sido clara: una señora peineta para todo el mundo.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Ala, a tomar viento todos. Más los medios y los que le dejarán mensajes chungos, que su propio ex y Selena, creo que esto es evidente.

No voy a entrar a valorar si ha hecho bien o no en subir esta foto a redes sociales porque está claro que hay comportamientos que no son apropiados, menos en el caso de celebrities como ella con miles de fans pero... qué narices, hay veces que explotas, y explotas así. Bella Hadid, el tiempo lo cura todo. Te lo digo yo, que de esto sé.

El fiestón de cumpleaños para Liam Hemsworth

Cambiando de tercio por completo nos vamos de fiesta con una de las parejas más enamoradas y felices del momento, la de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Estaba claro que en el cumpleaños de su chico, Miley la tenía que liar parda igual que hizo él en su momento, y así fue. Como podéis ver en las fotos le organizó una fiesta loca en la que no faltaba de nada: unicornios, hinchables y globos de felicidades, decoración extrema, un super escenario, disfraces, una pizza gigante para todos los invitados... Y Elsa Pataky, claro, que también nos ha enseñado fotos del tremendo evento en sus redes sociales.

Thanks for all the birthday wishes everyone! Lots of love!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

We won't be hungry!!!/ no nos quedaremos con hambre!! Bro!! @cristianprieto.filmmaker #rapparty #happybirthday #bestpartyever

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Best party ever!! Happy birthday bro liam!!/ que fieston!! feliz cumpleaños bro liam! #liambirthday #cuñadachunga @silvia.serra #rapparty

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

The end.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

@merryjane hooked it up! Wowzyyyyyyyy! Thanks Uncle @snoopdogg for being such a dope ganja innovator

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero desde luego lo más bonito ha sido la felicitación de su sobrina India, ¡más mona! Muchas felicidades a Liam desde Poprosa, ¡no todo el mundo tienes fiestas así!

Vía | Instagram Bella Hadid, Liam Hemsworth, Elsa Pataky, Miley Cyrus
En Poprosa | ¡Instagram está que arde! Del nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre al unfollow de Bella Hadid a Selena Gomez
En Poprosa | La Navidad de los Pataky... y Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos