Publicidad

¿De qué está hecho el perfume de Lady Gaga?

5 comentarios

Pues no es mala la pregunta. Porque si bien al principio iba a ser semen y sangre (aún lo pienso y muero) y ahora se ha convertido en el primer perfume del mercado negro. Pues sí, aquí todos tenemos curiosidad por saber qué es lo que realmente lleva el nuevo perfume de Lady Gaga llamado ‘Fame’ y los laboratorios Haus nos lo vienen a explicar. Eso o algo así, porque el nuevo vídeo promocional que veis en portada me he quedado igual que estaba…

La verdad es que después de ver el despelote de Gaga en el cartel del perfume me esperaba un vídeo tremendo, pero me he quedado con cara de póker, qué queréis que os diga. Vale que es muy propio de ella este tipo de movidas raras, pero como que a los que somos más sencillos que todo eso, de los de andar por casa, este tipo de promociones pues como que no nos llegan.

Mucho hablar en francés, mucha pipeta, mucho tuvo de ensayo y tal, pero a mí no me queda nada claro el asunto y más con tanto fundido en negro, que parece que esperas algo y no hay nada de nada. A ver si con un poco de suerte nos hace algo en condiciones porque a mí ahora me pincháis y lo mismo sangro negro también…

Vídeo | Haus Laboratories
En Poprosa | Qué mejor que un despelote de Lady Gaga para vendernos su perfume
En Poprosa | Cuanto más sé del perfume de Lady Gaga más yuyu me da

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio