Publicidad

Qué mejor que un despelote de Lady Gaga para vendernos su perfume

Qué mejor que un despelote de Lady Gaga para vendernos su perfume
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabía yo que la promoción del primer perfume de Lady Gaga iba a dar mucho de qué hablar. No sólo porque sea el primero que es negro (cosa que a mí me da que tiene que manchar las camisas blancas), por su diseño o por todo aquello que se dijo de mezclas de lo más escatológico que se iban a hacer. Y es que en el momento en que entrase en acción la protagonista, la cosa iba a dar de sí…

Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga

Así de fresca se nos ha presenta Lady Gaga en su campaña promocional de ‘Fame’, su nueva creación en el mundo de los olores. Sí, totalmente despelotada, como a ella le gusta, dando la nota y tapando sus partes más pudendas con otros cuerpos humanos. La verdad es que tengo que confesar que me gusta mucho la imagen porque es original, con un toque tétrico, pero a la vez muy curiosa. Quizá lo que menos me guste sea ese “corta/pega” photochopero que han hecho colocando la botella (que ni las de litro y medio) de la colonia en la mano de la cantante.

Por lo demás me parece muy acertada, veremos a ver si es tan bien acogida por el público, ¿qué os parece ‘littlemonsters’?

Foto | Facebook Lady Gaga
En Poprosa | Cuanto más sé del perfume de Lady Gaga más yuyu me da
En Poprosa | Aviso a Little Monsters: Lady Gaga arrasando con su nueva canción ‘Princess Die’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio