Publicidad

¿De verdad creías que el Coachella había acabado? ¡Aun nos quedan celebrities que criticar!

¿De verdad creías que el Coachella había acabado? ¡Aun nos quedan celebrities que criticar!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Nada, nada, que el Coachella da mucho de sí y en Poprosa vamos a exprimirlo al máximo. Para los que no lo sepan, el festival está dividido en tres partes y este fin de semana era ya el último de todos ellos. Y claro, la celebrities han tenido tiempo para echarle un ojo a nuestros posts y ver qué era lo que nos gustaba y qué era lo que no e intentar enmendarlo. Y sí, algunas han triunfado en el intento pero otras... otras siguen en su línea.

1

Mischa Barton iba un pelín abrigada para las temperaturas que por allí se cuecen. Igual esta mujer se gasta un microclima interno que el resto desconocemos pero para mí que le sobraba el abrigo.

2

Paris Hilton y River Viiperi han sido una de las parejas que más ha amortizado el festival, porque les hemos visto en todos los saraos, en todas las fiestas, han inundado Instagram con fotos suyas demostrando lo enamoradísimos que están y lo locos que son de fiesta y todas esas cosas que nos importan ahora que tenemos algo de tiempo libre.

1
1

Jessica Alba, divinísima de la muerte como siempre. Informal pero elegante, con clase, muy digna cuando paseaba por el campo y haciéndose la despistada cuando los paparazzi la persiguen. Si es que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

1

Patricia Arquette prefirió un estilo más cowboy y desde luego acertó por completo: relajado, con su camisa oxford, fresca y muy cómoda. La experiencia en estos casos suele ayudar.

1

Barbara Stoyanoff y pareja se apuntaron al rollo informal y de pareja que parece que se lleva mucho este año en este tipo de eventos.

1

Courtney Love... Courtney Love es Courtney Love y no hay nada más que pueda añadir. Su estilo va acorde a su personalidad y su falta de vergüenza hace que cuando acude a este tipo de eventos, todos los allí presentes sepan que ella, ante todo, es natural. Y vaya que si lo es...

1

Y dejamos lo mejor para el final, para que nos vayamos con buen sabor de boca: Alessandra Ambrosio que vaya a donde vaya siempre acierta con el modelito escogido. Esta chica se nota que se gana el pan de cada día en las pasarelas porque aun está el día en el que la veamos mal vestida.

Fotos | Gtres En Poprosa | Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities! En Poprosa | Seguimos con el Coachella ¡Lo que da de si un festival, diosito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios