Compartir
Publicidad

Demi Lovato ¿para qué te tiñes de rosa si luego te afeitas?

3 Comentarios
Publicidad

Lo dicho, hay gente que lo suyo es un no parar de hacerle cosas a su pelo. Es que si hace poco más de un mes os estábamos contando que Demi Lovato decidía cambiarse radicalmente el color de pelo ahora se le ha dado por jugar con la maquinilla en sus ratos libres... es que muchacha, digo yo que para qué te lo tiñes de rosa si luego te afeitas.

Pues sí, se ve que ayer en un arrebato de unas nuevas ganas de cambiar de look y no teniendo a mano más colores tipo naranja o morado pues se puso a jugar con la maquinilla, y de lo más contenta se la ve con su sien afeitada, porque no me digáis que no irradia felicidad posando con toda la sonrisa desplegada y enseñando el cuerpo del delito.

La verdad es que igual que la otra vez le queda estupendamente, y no me puedo creer que sea yo la que lo esté diciendo, pero estos cambios radicales de look de Demi Lovato, que lo mismo son por promoción de su nueva gira, o por simples arroutadas que diría mi abuela, pero la cosa es que ninguno es un fracaso desde luego. Y sigo diciendo que el rosa mucho más acertado que el rubio.

Vía | Instagram Demi Lovato En Poprosa | Demi Lovato tiñe su vida de color rosa chillón En Poprosa | Las entretelas de Demi Lovato, a la venta en foto para el mejor postor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio