Publicidad

Demi Lovato tiñe su vida de color rosa chillón

Demi Lovato tiñe su vida de color rosa chillón
19 comentarios

Publicidad

Año nuevo, vida nueva, gira nueva y color de pelo nuevo. Todo eso es lo que ha hecho Demi Lovato a empezar este año 2014, que ha decidido arrancarlo tiñendo su vida de color rosa chillón. Que si una se decide a cambiarse el pelo y ya lo has tenido de color azul en su momento, pues nada mejor que pasarte al fucsia de toda la vida, que también es muy resultón.

Además es que Demi me cae tan bien que por mí se lo puede poner del color que quiera, como si se le da por parecer un Pequeño Pony arcoiris, que a mí me va a gustar igual. Así de rara soy. Bueno, la cosa es que ayer hubo noche de chicas y ella estrenó su pelo en una cena con su súper amiga Selena Gómez, que la pobre lo mismo estaba de bajona después de la detención ese Justin pendenciero que fue su novio.

Demi Lovato 2

Luego ya ella nos regaló unas fotos en su twitter, cosa que es de agradecer, en las que posa de lo más sonriente y feliz. Respecto a su cena con Selena, pues que es de lo más bonito que cada vez estén más unidas y recuperando esa amistad que tenían desde niñas, ¿no?

Vía | Twitter Demi Lovato En Poprosa | Las entretelas de Demi Lovato, a la venta en foto para el mejor postor En Poprosa | A darle lecciones de moral a Miley Cyrus ha venido Demi Lovato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir