Publicidad

¡Di no al pelo pollo de Adam Levine!

¡Di no al pelo pollo de Adam Levine!
5 comentarios

A ver, que está muy bien que la gente cambie de look y tal, que si fuéramos siempre igual pareceríamos sacados del cuadro de una familia real y además las peluquerías tienen que vivir de algo... pero de ahí a hacerse estropicios hay un largo trecho y esto que está ahí arriba tendría que estar tipificado como delito. De los gordos, así que desde aquí plataforma ¡Di no al pelo pollo de Adam Levine! Un no muy grande.

Es que vamos a ver, que yo siempre sostuve la teoría de que si eres un pedazo de guaperas como Adam Levine da igual que te pongas una lechuga por peluca que te va a quedar bien, pero no, me retracto de todo lo que haya podido decir después de ver semejante estropicio. El muchacho ha quedado como cuando un equipo de fútbol gana algo importante y se tiñen ellos en el vestuario en plena orgía de celebración (lo he vivido, he visto al Dépor así cuando ganó la liga.

Espero que la gente entienda que cuando me dicen que mi pelo tiene un aspecto asqueroso me lo tomo como el mayor de los cumplidos

Lo peor es que al muchacho por lo que se ve lo de las críticas no le está afectando mucho, que él se ve arrebatador suponemos. Vivo con miedo de que aparezca así en la Gala del MET. Yo que ya le había perdonado que cada vez se parezca más a un jarrón chino con tanto tatuaje, Que no, chico, aféitate o tíñete de nuevo... Que esa novia suya le diga algo... ¿Hacemos un Change.org o algo?

Vía y foto | Twitter Adam Levine En Poprosa | Haz hueco en tu armario... ¡Que Adam Levine quiere llenarlo con sus diseños femeninos! En Poprosa | Marchando un Adam Levine envuelto por Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios