Publicidad

Diane Kruger, con o sin magulladuras en la cara, sigue estando de toma pan y moja

Diane Kruger, con o sin magulladuras en la cara, sigue estando de toma pan y moja
3 comentarios

Mira que sale guapa la jodía ¿eh? Si es que con cualquier cosa que se ponga la rubia nos sale espectacular. Y los de la revista C Magazine han querido sacarle todo el partido y el jugo con ese LBD ajustadito y esa cara de niña buena aunque, como bien nos ha contado, de vez en cuando algún que otro agente de la policía no se lo crea...

Pues sí, porque no sé si os acordaréis que a Diane Kruger le pararon por pasarse de los límites de velocidad y encima, para más inri, le pillaron con el peor de sus maquillajes:

Me detuvieron por exceso de velocidad a las 2 am, saliendo del trabajo en Long Beach. Tengo la licencia francesa porque vivo a tiempo parcial en Francia. También tenía un maquillaje que simulaba mi cara magullada porque estábamos rodando un accidente de coche, y el policía me miró y fue como "¿Has estado bebiendo?" Yo estaba tratando de resultarle encantadora y le dije: "No, es que interpreto a un policía en mi película..." y él dijo "Sí, lo que sea, no cuela"

Y claro, os podéis imaginar la cara del policia al ver a una de las mujeres de sus sueños, a las dos de la madrugada, conduciendo más rápido de lo normal y con un pepino en el ojo y la cara con pintas de haber estado en mitad de una pelea de gatas. Total, que nadie le libró de la multa y ella ahora se lo toma a risa, que estas cosas para contar en cenas con amigos siempre vienen muy bien.

Sitio Oficial | Magazine C En Poprosa | Diane Kruger divina hasta decir basta se nos va a la Ópera En Poprosa | Diane Kruger dice que la primavera ya está aquí... no sé yo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios