Diane Kruger dice que la primavera ya está aquí... no sé yo

Diane Kruger dice que la primavera ya está aquí... no sé yo
3 comentarios

A ver, os cuento, hoy en mi ciudad no es que llueva, no, es que por algo menos de agua Noé se decidió a sacar el Arca a navegar, os aseguro que entran ganas de hablar con Brangelina y ponerse a recoger parejas de bichitos por si esto no escampa... pues mira, ver a Diane Kruger modo "la primavera ya está aquí" me resulta curioso, y es como un halo de esperanza entre tanto musgo y moho de este invierno...

Desde luego es una imagen totalmente primaveral, como de algodón de azúcar, entran hasta ganas de comer cupcakes con ese tono rosa y la belleza de Diane Kruger. Ese vestido retro, el bolsito, el aplique del pelo. Está dulce e ideal, nada que ver con aquella portada que le dedicaron a Keira Knightley, que no le favorecía nada. Además esta chica es tan rematadamente encantadora que te inspira un buen rollo tremendo.

De todos modos no os creáis que es tan dulce como pinta, porque en su próxima película, 'The Host', se nos transforma en un alien parásito de esos malvados, guapísima, pero extraterrestre a fin de cuentas. Por supuesto en la entrevista recuerda sus inicios como modelo, incluido ese momento en el que en su pueblo la tildaron de tener "mala vida" al marcharse a Paris dejando sus estudios, pero como ella recalca "se portó muy bien".

Y claro que nos habla de nuestro su Joshua Jackson y confiesa que él no le ha dejado ver ni 'Somos los mejores' ni 'Dawson Crece', se ve que lo que a nosotros nos encantaba, pues lo mismo es que le da algo de cosa que su chica lo vea con sus espinillas y su voz cambiante.

Sitio Oficial | Flare En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Diane Kruger, siempre perfecta En Poprosa | Diane Kruger, Cannes a tus pies y nosotros también

Temas
Comentarios cerrados
Inicio