Publicidad

Diane Kruger divina hasta decir basta se nos va a la Ópera

Diane Kruger divina hasta decir basta se nos va a la Ópera
6 comentarios

Pero cómo no nos va a gustar Diane Kruger si es que es tan divina que cualquier día se nos rompe. Si es que se ponga lo que se ponga a esta chica le queda todo bien, qué mona va siempre, por lo que ésta no podía ser la excepción. Bueno sí que lo puede ser, porque incluso está más guapa todavía. Y es que parece ser que con eso de que la Ópera de Nueva York abría sus puertas, pues había que ponerse muy de gala para la ocasión.

diane kruger

Como os comentaba, la ópera Eugene Onegin ha abierto la temporada del Metropolitan Opera House de Nueva York y Diane Kruger ha estado ahí dejando el pabellón bien alto con ese vestidazo (¡¡me lo pido, me lo pido, me lo pido ya!!) en negro, blanco y rojo, peinado bien glamouroso.

Vamos, que aunque lo intentemos no podemos sacar pega alguna al look elegido, quizá si en lugar de posar del brazo del diseñador de ese vestido que nos ha encandilado, posase con su Joshua Jackson, pero la perfección no existe, así que nos conformamos igualmente.

Foto | Gtres En Poprosa | Diane Kruger dice que la primavera ya está aquí... no sé yo En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Diane Kruger, siempre perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios