Publicidad

Dicen que Chris Martin va haciendo surcos en el techo por los cuernos que tiene...

Dicen que Chris Martin va haciendo surcos en el techo por los cuernos que tiene...
4 comentarios

Publicidad

Ay madre mía que una de las parejas modelo y más monas que tenemos en el panorama internacional se tambalea por un maligno rumor que no son pocos los que dan por cierto: ¿Le está siendo infiel Gwyneth Paltrow a Chris Martin?

Pues eso dicen las habladurías. O más que habladurías, las aplicaciones móviles. Resulta que hay una nueva, llamada Whisper, que permite que cualquiera pueda publicar un rumor sin que su nombre salga a escena. Claro, os podéis imaginar que esto va a ser un no parar de gente mal intencionada usando la dichosa app para contar de todo menos verdades. Y el caso es que Gwyneth Paltrow y Chris Martin están siendo víctimas de la bromita.

Un usuario ha publicado una foto en la que asegura que la actriz está engañando al cantante con el abogado Kevin Yorn. ¿Por qué se le da cierta fiabilidad a este rumor? Pues porque el dueño de la app, que sí sabe quien publica cada cosa, asegura que ha sido lanzado por una persona con vínculos a Gwyneth. Se dice incluso que Vanity Fair tiene la información pero que hasta ahora no ha querido publicarla. Los representantes de la actriz ya lo han negado... ¿Cómo seguirá la historia?

Vía | Bekia En Poprosa | ¿Te imaginas ir al super en Talavera de la Reina y cruzarte con Gwyneth Paltrow y Chris Martin? En Poprosa | Gwyneth Paltrow, a este paso no nos queda otra que darte la nacionalidad española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir