Publicidad

Dios los cría ¿y ellos se juntan? Lindsay Lohan y Woody Allen cenando juntos

1 comentario

Los famosos son, por definición, inescrutables como los caminos del Señor. Por eso se pueden dar asociaciones entre ellos que no hubiéramos predicho en la vida ni aún teniendo los poderes unificados de Rappel y el Pulpo Paul. Es el caso de nuestra Lindsay Lohan, que siempre tendrá un rinconcito en el corazón poprosero por todos los buenos posts que nos ha dado, y el cuatro veces ganador del Oscar y experto clarinetista Woody Allen. Pero que nadie se alarme porque la protagonista de 'Tu a Boston y yo a California' y el director de 'Hannah y sus hermanas' no están liados (que se sepa), tan sólo fueron a cenar a un restaurante trendy de Manhattan el pasado sábado.

Esta colisión de astros perturba mi espíritu sobremanera y me lleva a realizarme una serie de preguntas que me atormentan más que un zumo de frutas a Linds: ¿Se convertirá la Lohan la nueva musa de Allen? ¿De que hablarían? (porque la verdad es que no me imagino a Lindsay hablando de cine francés...) ¿Cada cuanto abandonaría la mesa Lindsay para hacer sus habituales y comentadas visitas al cuarto de baño? ¿Como consigue Lindsay Lohan teniendo tan buen cartel como para que la inviten a cenas con Obama o con Woody Allen? ¿Cómo carajo se le ocurrió a Woody (con justificada fama de viejo verde) dejar a Mia Farrow por su horrible hija adoptada Soon-Yi?

En fin, que veremos si esto queda como curiosidad aislada o tendremos a la Lohan protagonizando una futura peli de Allen o, Dios nos libre, una nueva parejita friki en el firmamento famosil.

Pd: aunque su web sea la cutrez personalizada, el restaurante que acogió semejante choque de titanes está considerado como el mejor chino de NYC, que las crisis son para otros, que ellos son ricos y famosos, faltaría more...

Vía y foto | TMZ En Poprosa | A ver cuando nos damos cuenta de que lo de Lindsay Lohan es un caso más que perdido... En Poprosa | ¡Elsa Pataky sí que rodará con Woody Allen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios