Compartir
Publicidad

El colmo del egocentrismo se llama Shots of me y como no, es de Justin Bieber

El colmo del egocentrismo se llama <em>Shots of me</em> y como no, es de Justin Bieber
6 Comentarios
Publicidad

El fanatismo de los seguidores de Justin Bieber no conoce límites, en serio. Eso y las ganas de lucrarse que tienen algunos con todo el fenómeno Bieber, porque son capaces de ver negocio en cualquier cosa que él toca ¿Que le gusta hacerse fotos a si mismo y subirlas a Instagram? Pues nada, vamos a ver como podemos sacarle provecho al asunto para forrarnos un poco: dicho y hecho.

Todos conocíamos el gusto de Justin Bieber por hacerse fotos a sí mismo y más aun el de sus fans por que él lo haga pero lo que no teníamos tan claro es que esa afición a los selfies podría reportarle mas dinero de lo que a día de hoy gana que, como imaginaréis, no es poco. ¿Qué como le sacamos partido al asunto? Pues muy sencillo, financiando una web especializada en autorretratos.

Se llama 'Shots of me' y es una app creada por RockLive disponible en la App Store en la que además de poder interactuar con el resto de gente la usa (de ahí que sea una red social) te va a mimar hasta el infinito y más allá porque no permite a la gente dejar comentarios desfavorables sobre las fotos publicadas. Todo es amor, caras bonitas, bellezas interiores y mucha tolerancia bajo el patrocinio de Justin Bieber y todo ello vinculado a su cuenta bancaria. Y que viva.

Vía | Cuore Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira En Poprosa | Justin Bieber, de fantasma de burdel brasileño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio