Compartir
Publicidad

Justin Bieber, de fantasma de burdel brasileño

7 Comentarios
Publicidad

Yo estoy ya completamente segura que a mí este niño ya no me va a sorprender mucho más de lo que lo ha hecho ya... y que casi nunca es para bien. Resulta que ahora Justin Bieber, aprovechando que estaba por Brasil para hacer unos bolos pues en lugar de dedicarse a hacer turismo como todo hijo de vecino prefirió salir a hurtadillas, con una sábana cual fantasma, de un conocido burdel de Río de Janeiro. Buen ejemplo para los fans.

La cosa es que avanzada la noche Justin se presentó en Centaurus, un local famoso y de calidad (dicen, no es que aquí sepamos de ese tipo de calidades), con toda su recua de guardaespaldas y un amigo. Una vez allí eligió el menú y salió "discretamente" tapado con una sábana con el logo del garito, pero claro, entre el tamaño, el tatuaje de la muñeca y las zapatillas personalizadas... vamos, que no era un aborigen el que salía por allí.

Y detrás de él salieron dos muchachas igualmente escoltadas, tapándose la cara, que entraron en un todo terreno gigante detrás del de Justin y partieron rumbo al hotel. Las malas lenguas dicen que en hotel se comentaba que fueron unos días de fiesta, sexo y drogas. Es más lo del niño del flequillo y las señoritas de moral distraída ya sonó la semana pasada en Panamá, pero de este tenemos confirmación gráfica. Lo dicho ¿no tiene padres el muchacho?

P.D. Gracias a La Vany por el aviso ;)

Vía | Page Six Vídeo | NY Post En Poprosa | Justin "El Guarro" Bieber: que alguien pare a este niño ya En Poprosa | Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio