Publicidad

El emotivo homenaje a Cory Monteith en los TCA

2 comentarios

Publicidad

En Poprosa somos poco de dedicarnos a contar cosas tristes y llorosas, pero es que en esta ocasión no había otra opción. 'Glee' se llevó el premio a la mejor comedia en los Teen Choice Awards y por supuesto a eso contribuyó en gran medida Cory Monteith. Por supuesto este momento y cuando Lea Michelle subió a recoger su premio fue cuando se le rindió un emotivo homenaje.

Primero el cast al completo recogiendo el premio a la mejor Comedia y en palabras de Amber Riley se le dió las gracias a la gente y a Cory por ser como era y por ser tan majete con sus fans, que lo van a echar tanto de menos como todos ellos.

Queríamos decir que aunque hemos perdido a alguien al que realmente amábamos y que todos vosotros amábais también, somos muy afortunados de volver a un show donde sentimos el amor de la familia... En nombre de nuestro hermano y nuestro compañero de casting, sabemos que Cory habría querido dedicaros este premio a vosotros. Así que nuestras condolencias a todos vosotros así como todo nuestro amor.

Pero el momentazo de la lágrima aún estaba por llegar cuando Lea Michelle subió a recoger su premio a la mejor actriz de comedia, en su primera aparición después de la muerte de su novio. Guapísima y muy muy emocionada, aguantándose las lágrimas como podía dio las gracias por el premio, por el apoyo de la gente y tuvo unas palabras preciosas para su chico al que dedicó el premio.

A todos vosotros que amabais y admirabais a Cory tanto como yo, os prometo que con vuestro amor vamos a superar esto juntos. Era muy especial para mí y para el mundo. Tuvimos mucha suerte de presenciar su increíble talento, su hermosa sonrisa y su precioso, precioso corazón. Así que ya sea que lo conocierais personalmente o simplemente como Finn Hudson, Cory nos llegó al corazón y se convirtió en una parte de los nuestros y es donde permanecerá para siempre. Así que muchas gracias. Gracias

Todo esto aguantándose las lágrimas y manteniendo la sonrisa como sólo ella sabe, aunque probablemente no tuviera demasiadas ganas.

En Poprosa | Lea Michele vuelve a hablar: 'Cory siempre estará en mi corazón' En Poprosa | Teen Choice Awards: divertidos y con modelos estupendos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir