Publicidad

El futuro de Julia Roberts en los Oscar depende... de una nota de suicidio

El futuro de Julia Roberts en los Oscar depende... de una nota de suicidio
6 comentarios

Publicidad

Imagino que ya os habéis enterado todos de la trágica muerte por sobredosis de la hermanastra de Julia Roberts. NO hay medio de comunicación que no se haya hecho eco de la noticia. Y en un principio, algo que podría haber resultado una amarga tragedia con pocas repercusiones en la vida de Julia Roberts, parece que puede adquirir tintes más dramáticos caso de que el asunto se ponga serio ¿Y eso? Porque habemus nota de suicidio.

Al parecer, la carrera hacia el Oscar de Julia Roberts puede verse perjudicada por la muerte de su hermanastra según ha confesado a la prensa el cuñado de ésta que debe de entender mucho del asunto. Hasta ahora no sabíamos que había nota de suicidio pero sí, la hay, apareció junto al cuerpo sin vida de la muchacha después de haberse metido para el cuerpo un buen cocktail de fármacos.

Y es que según el cuñado, la hermanastra siempre ha vivido a la sombra de Julia Roberts y el hecho de que fuese hermana de quien era no le ha beneficiado nada en su sueño de ser actriz, más que nada porque las comparaciones son odiosas y más cuando tu hermana es una grande del cine. Esto hizo que creciese en ella un odio que se materializó hace unos días en su cuenta de twitter:

Solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra

De momento no tenemos ni idea de lo que contiene la carta pero está más que claro que algo acerca de Julia Roberts tenemos fijo porque el hermano del prometido de la hermanastra, John Dilbeck, ha asegurado que no desea sacarlo a la luz porque podría poner fin a las aspiraciones de Julia Roberts al Oscar ¡Miedito!

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | El famoseo del cine americano se pone de tiros largos para estrenar 'August: Osage County' En Poprosa | Julia Roberts se está afilando las uñas: alguna gatita ha entrado en su territorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir