Publicidad

El mejor regalo de cumpleaños para Kristen: Robert a su ladito, ¡quién se lo iba a decir!

El mejor regalo de cumpleaños para Kristen:  Robert a su ladito, ¡quién se lo iba a decir!
2 comentarios

Se acerca el cumpleaños de Kristen Stewart, el 9 de abril, que quedan solo unas horas para que celebre sus 23 primaveras. Sí, poproseros, veintitrés, que como siempre me parecen muy pocos. Ella sin duda tiene ya su mejor regalo en casa, que eso de volver a estar con Robert Pattinson tan enamorados como el primer día (o eso es lo que se cuenta) yo creo que ni ella se lo esperaba, ¡quién se lo iba a decir!

Kristen Stewart no necesita nada más que la compañía de su amado para festejar este día, pero parece que Robert Pattinson tiene entre manos esto tan bonito de organizarle una fiesta sorpresa con tarta, velas y estas cosillas.

Efectivamente, poco va a tener de sorpresa si los medios ya lo sabemos días antes pero... estamos seguros de que se hará la sorprendida y listo, que para eso es actriz. El caso es que su churri tratará de reunir a unos pocos amigos y familiares en un evento conjunto, para que puedan felicitar a Kristen como ella se merece, entonando un cumpleaños feliz multitudinario.

Y ¿el regalo? Porque por mucho que ella diga que tiene bastante con su compañía, eso se dice para quedar bien, que cuentan las malas lenguas que también le ha pedido un perro de rescate. Pero que Robert se decanta más por una joya de estas que cuestan un dineral y que luego solo te pones cuatro veces en la vida para presumir de que tienes un maromo al lado que te quiere, y encima está forrado.

Seguiremos informando, que si en una de estas va y le regala un anillaco de compromiso, nos caemos todos al suelo del susto. Ahí lo dejo, que eso sí sería un cumpleaños sorpresa.

Vía | antena 3 Foto | Kristen Pictures En Poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart, de road trip por Europa en verano: ¿les durará el amor? En Poprosa | Robert vuelve a la mansión de Kristen, ¿se habrá cansado de pendonear?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios