Publicidad

El oficial: P!nk le cambia el biberón por un micrófono a Lily Allen

El oficial: P!nk le cambia el biberón por un micrófono a Lily Allen
1 comentario

Publicidad

Si sois fans de Lily Allen Rose Cooper, seguramente le habréis cogido cariño a P!nk en las últimas horas porque, después de amenazarnos mil y una veces con que dejaba la música, la niña más mala de Londres ha unido fuerzas con la mujercita complicada al otro lado del charco para cantar maravillas y ñoñerías sobre el amor verdadero. Aquí podéis escuchar 'True Love'. P!nk le ha cogido el gusto a las colaboraciones en su nuevo álbum 'The Truth About Love', porque Lily no es la única colaboración del disco, no. Los chicos del 'toniiiiiiigh we are yoooooung' también están en una canción del disco. Mi teoría es que la rubia quiere hacerse del todo con el público inglés y de paso perder un par de millones de fans en Australia, que allí más del cincuenta por ciento de la población ya le ha visto en concierto. Sí sí, como os lo digo.

Con el vídeo os dejo, esperemos que la señora Cooper no haya vuelto a coger el sonajero y el biberón ahora que está grabada la canción y aproveche el tirón para terminar su nuevo disco. Yo ya he puesto un par de velas al santo de las divas revenidas. Ya podríais hacer vosotros igual.

Vía y Vídeo | Pink en VEVO Foto | Pink y Lily Allen en Facebook En Poprosa | De chicas malas va la cosa: Lily Allen y P!nk unirán fuerzas en una canción En Poprosa | Pink nos desvela el misterio: Si triunfa en UK... ¿por qué la cosa no cuaja en los EEUU?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir