Publicidad

El peor momento vivido por Lindsay Lohan... ¡Un aborto!

El peor momento vivido por Lindsay Lohan... ¡Un aborto!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La vida de Lindsay Lohan no ha sido un camino de rosas. Por el camino se ha encontrado ciertas espinas, algunas buscadas por ella misma, todo sea dicho. Pero lo que no sabíamos es que la actriz había vivido un duro momento que la destrozó: ¡Ha sufrido un aborto!

Lindsay Lohan ha hecho esta confesión en su docu-reality, "Lindsay". De hecho, y en plan bomba atómica, la emisión ha terminado con esa frase: "Nadie sabe esto... sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres".

Resulta que durante el rodaje del documental, LiLo se ausentó dos semanas del mismo, sin dar explicaciones. Todo el mundo estaba que trinaba por la ausencia y aparente poca profesionalidad de la actriz. Pero claro, nadie sabía la realidad, y era ese aborto del que no sabemos más: ni de cuánto tiempo estaba embarazada, ni quien era el padre.

Vía | El Mundo Foto | Facebook Lindsay Lohan En Poprosa | Lindsay Lohan no presumas de haberte beneficiado a James Franco porque eso es... MENTIRA En Poprosa | Lindsay Lohan se ha pasado por la piedra a medio Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio