Publicidad

El re-encuentro del año: Britney Spears y la bicha que le catapultó a lo más grande en el escenario

El re-encuentro del año: Britney Spears y la bicha que le catapultó a lo más grande en el escenario
7 comentarios
HOY SE HABLA DE


Cosas que a uno le pasan por la cabeza: grabas un videoclip con una bicha o más comúnmente, serpiente, te lo pasas en grande con ella en el escenario y en el plató, os hacéis amigas, pierdes miedo a los ofidios, tienes una experiencia más que grata pero… el tiempo se acaba y toca decir adiós. Y sí, se te va una serpiente de casi 10 kilos color amarillo canario (como los que se come) igual que como ha venido. Esa es la triste desdicha de Britney Spears.

Pero claro, pasa el tiempo, entiendes que ha sido una parte importante en tu vida y te planteas de nuevo el saber cómo le va a tu bicha de 5 metros y dónde para ahora mismo. Y eso mismo es lo que Britney Spears ha hecho, ponerse a mover Roma con Santiago para intentar adivinar en que lugar del mundo se encuentra. Y en estos días que corren, Roma con Santiago es Twitter. Dicho y hecho:

twitter

Se llama Banana, está feliz y que creo que ya ha superado su momento de estrellato frente al escenario. No me digáis que no es para hacer una película Disney con ese argumento.

En Poprosa | Simon Cowell empeñado en polemizar y Christina Aguilera hablando maravillas de Britney Spears
En Poprosa | Britney Spears tira la casa por la ventana para estar estupenda el día de su boda
Foto y Vía | Twitter oficial de Britney Spears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio