Compartir
Publicidad

El secreto a voces se confirma: los Jonas Brothers se separan

El secreto a voces se confirma: los Jonas Brothers se separan
4 Comentarios
Publicidad

Si ya decíamos que cuando el río suena, será porque agua lleva. Sabíamos que las cosas no andaban bien y que los Jonas Brothers estaban de aquí a un tiempo atrás un poco mal en lo profesional: diferentes ideas, planes, modos de ver el asunto... vamos, que no se ponían de acuerdo. Y las malas lenguas, que al final han sido las más sabias, pusieron fecha de caducidad al grupo. Pues bien, esa fecha es hoy queridos Poproseros.

Primero cancelaron su tour y aparentemente no había explicación lógica para ello pero, al final, tras preguntar e insistir y que los medios no supiesen que decirles a los fans, ha sido el propio Kevin quien lo ha confirmado para la revista People:

Por ahora ha terminado

Y por si no quedaba claro que es una idea consensuada por toda la familia, Joe Jonas ha querido añadir:

Ha sido una decisión unánime

A los fans de los Jonas Brothers (a mí la verdad es que siendo sincero me da un poco igual) siempre les quedará la esperanza de ese "por ahora" en las palabras de Kevin pero, a la vista de lo que Nick les dijo a sus hermanos hace un tiempo, que tenía serias dudas del futuro del grupo y que mejor retirarse ahora que no cuando tocasen fondo... la cosa no tiene mucha pinta de volver a alzar el vuelo.

Vía | People Foto | Jonas Brothers en Facebook En Poprosa | Drama, llega el fin: ahora los Jonas Brothers cierran su cuenta de Twitter En Poprosa | Mega-broncas de los Jonas Brothers que acaban con giras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio