Publicidad

El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto

El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto
19 comentarios

Alguno pensará tras leer el titular que la cosa está clara: el culo de Kim Kardashian es fruto de multitud de implantes de silicona. Pues no caris, implantes hay, pero no precisamente de silicona. Y la cosa da bastante grima, casi tanta como ese enorme y desproporcionado culo. ¿He dicho culo? Quería decir culámen.

Pues resulta que Kim Kardashian se mete en el quirófano y como que se hace un 2x1. En plan quita de aquí y pon allí, la chica se quita la grasa que le sobra en las piernas, vía liposucción... ¡Y la reimplanta en su trasero! Sí, sí, Kim llena su culo de su propia grasa. ¿Os ha dado asco, verdad?

Ella tan contenta con el resultado, porque tiene el culo que realmente quiere tener. De modo que poco más podemos decir, si ella está contenta así... por mucho que a la mayoría de la gente su culo le parezca una cosa horrorosa. Los adelantos de la medicina nos traen estas sorpresitas.

Vía | El Mundo En Poprosa | A Kim Kardashian su madre no le dice que es mejor insinuar que enseñar En Poprosa | Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio