El ser humano es el único animal que se casa dos veces con la misma piedra. ¿Verdad Pamela Anderson?

El ser humano es el único animal que se casa dos veces con la misma piedra. ¿Verdad Pamela Anderson?
5 comentarios

Si el amor es verdadero, nada, ni siquiera una separación puede frenarlo. Con este inicio de post tan de cuento de hadas y empalagoso os vengo a hablar de Pamela Anderson, que a sus 46 años ha decidido casarse... ¡Con su ex marido!.

Sí poproseros, son esas cosas que sólo pasan en Hollywood. Pamela Anderson, en un claro capítulo de "más difícil todavía", se ha vuelto a casar con Rick Salomon, un hombreton que ya fue su marido en el año 2007 y del cual se divorció. Aquel matrimonio, celebrado en Las Vegas, por si el dato os interesa, duró la friolera de dos meses.

Desde entonces la pareja ha estado jugando al gato y al ratón, reconciliándose y peleándose cual Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y mira tú por donde que se han vuelto a casar, a juzgar por el anillaco que la actriz ha lucido este fin de semana en una gala benéfica. Por cierto, que el susodicho Rick Salomon protagonizó junto a Paris Hilton una sex-tape de esas que Pam conoce bien. Vamos, que como se filtre el vídeo de la noche de bodas de estos dos, quiebran todas las productoras porno del planeta.

Vía | Bekia Foto | Twitter Pamela Anderson En Poprosa | España es muy bonita sí... pero ¿Corridas de toro? ¡Pamela Anderson está indignada! En Poprosa | Primero Australia, ahora Inglaterra: la carrera de la censura de Pamela Anderson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio