Eliminan las escenas de Chris Noth en la precuela de 'Sexo En Nueva York' tras las denuncias por agresión sexual

Eliminan las escenas de Chris Noth en la precuela de 'Sexo En Nueva York' tras las denuncias por agresión sexual
Sin comentarios

Aunque el papel de Chris Noth en la precuela de 'Sexo En Nueva York' es bastante pequeño, es muy significativo para el desarrollo de la serie. Sin entrar en spoiler (que joden telita), el personaje de Mr. Big que interpreta el actor tenía previsto salir en más ocasiones de las que se van a emitir pero se ha quedado en un espejismo.

Chris Noth y Sarah Jessica Parker en 'And Just Like That'
Sarah Jessica Parker y Chris Noth en 'And Just Like That'

'And Just Like That' (titulito de la precuela) ha mandado a tomar viento a su principal prota masculino tras las acusaciones de agresión sexual que recibió el actor el pasado diciembre. Según 'TV Line', la productora ha eliminado las escenas (ya grabadas) donde reaparecía el maridito de Carrie Bradshaw con objetivo de que no se le relacione con el show (cosa complicada después de 20 años).

Tres mujeres denunciaron al actor por abuso sexual por hechos ocurridos en los años 2004, 2010 y 2015. Mientras que Chris negó los testimonios manifestando que dichos encuentros fueron totalmente consentidos, sus compañeras de reparto en la serie (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis) se posicionaron de parte de las víctimas.

 

Tras el escándalo, el actor fue despedido de la serie 'The Equalizer' en la que compartía protagonismo con Queen Latifah. Además, la empresa de bicicletas estáticas 'Peloton' rompió el contrato en el que Chris era la imagen de la marca.

rr
Imagen de la escena eliminada de Chris Noth
Temas
Inicio