Compartir
Publicidad
Publicidad

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se divorcian y Charlize Theron tiene nuevo amor

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer se divorcian y Charlize Theron tiene nuevo amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, hace un calor que ya nos estamos torrando todos en pleno mes de junio, y tenemos que dar una de cal y otra de arena en lo que a noticias de amor se refiere. Por una parte tenemos que hablar del divorcio de Elle Macpherson y Jeffrey Soffer y por otra del nuevo amor de Charlize Theron, que parece que vuelve a tener el corazón ocupado.

Después de casi cuatros casados, la pareja formada por Elle Macpherson y el empresario Jeffrey Soffer se separan. ¡Ojo! Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, pero la noticia ha aparecido publicada en medios como People o Page Six aludiendo a fuentes cercanas a la pareja.

Se casaron en Fiji en julio de 201, después de años de altibajos y una reconciliación muy sonada después de que el empresario sufriera un accidente de helicóptero en Bahamas y la modelo se preocupó muchísimo. De estas cosas que te remueven y te das cuenta de lo que te importa la otra persona, supongo. Desde esas hasta hoy, que se anuncia una ruptura 'amistosa' entre ellos.

Tercer divorcio para 'El Cuerpo' (que vuelve a la soltería y ya estaría buscando casa nueva y todas estas cosas) después del fotógrafo francés Gilles Bensimon y del financiero francés Arpad Busson, que ahí es nada. ¡Menudo carrerón!

Y Charlize Theron, con mariposas

And we’re back. Thank you Beijing and Hong Kong for such an amazing week promoting Fast 8. It was fun !!! #f8

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Se dice se cuenta se rumorea que Charlize está con el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry. Al parecer se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles y desde entonces han quedado varias veces, se les ha visto en actitud cariñosa y podrían ser los protagonistas de uno de los romances del verano. ¿Qué os parece esta pareja?

Fotos | Twitter Elle Mcpherson e Instagram Charlize Theron
Vía | Hola
En Poprosa | Elle Macpherson, 49 años tan espectaculares como su anillaco de compromiso
En Poprosa | Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos