Publicidad

Elsa Pataky es otra que nos hace la competencia y se nos mete blogger

Elsa Pataky es otra que nos hace la competencia y se nos mete blogger
7 comentarios

Ya sabemos que lo de ser blogger está de moda entre las celebrities y si Blanca Suárez se estrenaba en Vogue ayer mismo, Elsa Pataky hacía lo propio y ella también contará sus vivencias en la revista Glamour. Además, ahora que va a ser mami de mellizos tendrá muchas cosas nuevas que comentar cada semana y eso le suma atractivo, algo así como lo que hace Sara Carbonero que ahora se pasa el día hablando de Martín y lo maravilloso que es traer hijos al mundo.

Elsa Pataky Confidential es el blog de Elsa Pataky en la revista Glamour. Y 'Días de playa en Malibú' es el título de su primera entrada. La vemos monísima y con una barrigola digna de mellizos y de un parto a las puertas, con la entrada de la primavera. ¡Qué monos van a ser por dios! ¡Qué familia de guapos la de Elsa y Chris, cómo me rechiflan! Al lío, el blog... ¿de qué va?

No se trata de contaros mi vida sin más sino de trasmitiros aquellos consejos y vivencias que os puedan ayudar, inspirar… Todo contado desde mi propia experiencia.
Este espacio será mi lugar donde compartiré con vosotras mi día a día. Desde cómo me mantengo en forma, mis hobbies, mis pasiones… Además de mis experiencias como mamá, que espero os puedan ayudar si sois primerizas. Desde hoy espero encontraros a todas en Elsa Pataky Confidential

Pues nada, ya le echaremos un ojo, claro que sí, que además seguro que nos sube fotitos y eso ya sabe que nos encanta. De momento a seguir cuidándose monada, que en menos que canta un gallo te estamos dando la enhorabuena por la familia numerosa. ¡Aiss qué idílico todo!

Vía y foto | Blog de Elsa Pataky en Glamour En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande: ¡mellizos! En Poprosa | Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios