Compartir
Publicidad

Elsa Pataky no se pierde los Oscar ni loca: presumiendo de bombo y de marido

Elsa Pataky no se pierde los Oscar ni loca: presumiendo de bombo y de marido
1 Comentarios
Publicidad

Si alguien se pensaba que Elsa Pataky no iba a aparecer en la alfombra roja de los Oscar luciendo embarazo de mellizos a punto de caramelo y con su monérrimo marido del brazo, que se olvide. Allí estará a no ser que se ponga de parto antes de tiempo, que no se va a perder ella semejante sarao. Y bien que hace, que seguro que la veremos deslumbrante. ¿Alguien lo duda?

Además, aprovechará al máximo su blog para contar todos los detalles, como ha hecho ya con la baby shower del finde pasado. Sin riesgos para el embarazo ni para su salud, que aún faltan unos meses, Elsa Pataky estará al ladito de Chris Hemsworth, que encima presenta premio:

Es uno de los grandes evento del cine en Estados Unidos y para mí es un momento especial para apoyar a mi marido

No sabemos nada de su vestido ni look por el momento pero... está más que claro que será una muy buena representante de las futuras mamás más glamurosas en la alfombra roja. ¡Ganas de verla!

Vía | Glamour Foto | Gtres En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth preparan la llegada de los mellizos con los Oscar de por medio En Poprosa | Elsa Pataky es otra que nos hace la competencia y se nos mete blogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio