Compartir
Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth preparan la llegada de los mellizos con los Oscar de por medio

Elsa Pataky y Chris Hemsworth preparan la llegada de los mellizos con los Oscar de por medio
3 Comentarios
Publicidad

No hace falta que repita lo emocionada que estoy con el nacimiento de esos mellizos tan hermosos que van a ser los de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que solo hay que ver a los padres y a India Rose para imaginarlos. Falta poquito, muy poquito, y además de ver la barrigola de Elsa cada dos por tres ahora en su blog, ya han celebrado la baby shower.

Elsa Pataky y Chris esperan impacientes la llegada de sus pequeños (prevista para el mes de mayo) y este fin de semana han celebrado una pequeña reunión con amigos a modo de baby shower para recibir los primeros regalitos, que ya sabemos que eso está muy de moda por aquellos lares. Entre los invitados, por allí andaba Matt Damon y familia o Vin Diesel.

Chris Hemsworth será uno de los presentadores de la gala de los Oscar y el fin de semana que viene va a estar algo ocupado. Por eso van aprovechando los días para ir decorando la habitación y comprando ropita de bebés, que encima tiene que ser todo por partida doble. Elsa se pasa las tardes de compras con la suegra por Los Ángeles y con India de la mano. Malviviendo, vaya.

Ya hemos descubierto que los domingos le gusta ir al mercado y que siempre que puede compra productos orgánicos, que nos recomienda para fruta y verdura encarecidamente aunque sea un poquito más caros. Claro reina, si por recomendar que no quede... ¡el caso es pagarlos a diario!

Vía | Vanity Fair Foto | Gtres En Poprosa | Elsa Pataky es otra que nos hace la competencia y se nos mete blogger En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hacen a lo grande: ¡mellizos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio