Publicidad

Elton John entierra el hacha: la pelea de reinas con Madonna se acabó

Elton John entierra el hacha: la pelea de reinas con Madonna se acabó
1 comentario

¡Albricias, poproseros! Madonna y Elton John han enterrado el hacha de guerra, se han reconciliado y el reino del pop es un lugar mejor. Las dos reinas de la música han decidido dejar de lado sus diferencias y, por fin, han rectificado y aprendido de sus errores. Esto es bien curioso porque de entre todos los egos del show business los suyos son, a peso, los más gordos.

Me disculpé con ella porque lo que dije nunca debió aparecer en público. Ella aceptó mi disculpa y después le compramos la cena. Está todo superado y ella se ha portado genial.

Que maravilla, ¿no? Elton no solo ha pedido perdón a Madonna sino que además le ha comprado la cena, ¡cuándo todo el mundo sabe que Madge es más de desayunar fuertecito!

En fin, se acabó lo de tachar a Madge de reina del playback y vendedora de humo, ahora ellos son más de cenar juntos. ¿Estará Lady Gaga, la madrina de sus hijos, igual de contenta con la buena noticia?, ¿reconciliará también Elton a las dos poperras más enfrentadas del panorama musical?

Vía | Just Jared Foto | Madonna y Elton John en Facebook En Poprosa | Muy buena madrina tiene que ser Lady Gaga para que repita Elton John En Poprosa | Alerta suegra: la hija de Madonna tiene nuevo churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios