Compartir
Publicidad

Rumore, rumore: que resulta que Taylor Swift se ha ligado a Calvin Harris

<em>Rumore, rumore</em>: que resulta que Taylor Swift se ha ligado a Calvin Harris
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos estamos recuperando de la ruptura de Bradley Cooper y Suki Waterhouse después de dos añitos de amor, anunciamos nueva pareja en el paronama famosil. Las malas lenguas no paran de comentar que Taylor Swift está con Calvin Harris, poproseros. A la espera de que se confirme.

Porque resulta que a ella la han pillado dos veces esta semana en viajes a Las Vegas para ver a Calvin Harris en vivo y en directo. Y si ya había rumores de antemano de que entre estos dos podía haber algo más que una simple amistad, la bola ya ha echado a rodar montaña abajo y no hay quien la pare. No ha dicho Taylor Swift, que es bastante discreta, pero parece que la cosa va en serio.

Recordemos que a él se le relacionó hace cosa de un año con Rita Ora y hasta hace nada salía con una guapa modelo de lencería, mientras que de Taylor lo último que sabemos es que lleva soltera, centrada en el trabajo, y pasando mucho tiempo con las amigas desde lo suyo con Harry Styles.

Ya le iba tocando enamorarse y, la verdad, mal gusto no tiene la criatura, no...

Calvin Harris Armani

No nos extraña que se pille vuelos para ir a verlo pinchar, ya sea desde la cabina como 'amiguita especial' o desde más abajo entre las fans si luego por la mañana amanece con estas vistas. ¿Qué os parece la pareja que hacen estos dos? A mí me pegan bastante, no sé por qué...

Con ahijado incluido

Madrina Taylor Swift
Guess who just got named Godmother of this little one..... (ME) @jaime_king @kyle_newman

No es que tenga solo novio nuevo, que no sé si os había comentado que también va a ser madrina. Esta fue la foto en la que nos lo contaban, que será la encargada de comprar la pascua al segundo bebé de la modelo (y amiga) Jaime King y Kyle Newman. No son listos ni nada estos dos, que con el dineral que está amasando Taylor, la criatura va a ir servida de regalos y fiestas.

Taylor Madrina
And @taylorswift will forever be looking over our new baby @kyle_newman -we all love you!!!! Xx

Pero, eso sí, que tenga más cuidado con su gata, que para eso uno no asegura las piernas en 40 millones de dólares para su gira cuando el peligro lo tienes en casa. Qué pena, con lo mal que queda eso con las minis y lo pacífica que es la mía... Se lo ha tomado con humor, eso sí.

Taylor Gata
GREAT WORK MEREDITH I WAS JUST TRYING TO LOVE YOU AND NOW YOU OWE ME 40 MILLION DOLLARS

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Taylor Swift
En Poprosa | Noticia parejil: Rita Ora y Calvin Harris están juntos y revueltos
En Poprosa | Taylor Swift ya cuenta los ceros de sus piernas millonarias, ¡resbalones a mí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio