Publicidad

Taylor Swift ya cuenta los ceros de sus piernas millonarias, ¡resbalones a mí!

Taylor Swift ya cuenta los ceros de sus piernas millonarias, ¡resbalones a mí!
3 comentarios

Publicidad

Hay noticias que por mucho que las escribas, siguen sorprendiendo. Que mientras a unos nos cuesta ahorrar para unas vacaciones, llega Taylor Swift y convierte sus piernas larguiruchas en una de esas cosas que merecen la pena ser aseguradas por millones de dólares, qué cosa loca.

Taylor se une así a la lista de famosas que para evitarse disgustos aseguran sus bienes más preciados. No sorprende que antes de empezar su gira mundial quiera subirse al escenario a bailar sin preocupaciones, lo que atonta es la cifra total: 40 milloncejos de dólares por las dos patitas, ahí es nada poproseros. Que una se queda así como contando los ceros, a la par que abre los ojos.

Hasta ella misma está alucinando con la cantidad, que según se comenta no esperaba tanto. Recordemos el momento culo de Jennifer López, asegurado por 6 millones de dólares, las piernas de Heidi Klum en dos o el cuerpo entero de Elle MacPherson en 10 millones. Pero Taylor bate records, que por algo es una de las mujeres del momento, no os vayáis a pensar.

De momento que se controle, que el seguro es a partir del mes de mayo. Y que las siga luciendo así de bien, que ahora se ha acostumbrado a las minis y no hay quien la vea con pantalones, eh.

Taylor

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Taylor Swift
En Poprosa | Y ahí tenemos a Taylor Swift, mujer del año para Billboard
En Poprosa | Taylor Swift se hace un cambio de look brutal... ¡y sigue tan estupenda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir