Compartir
Publicidad

¿Emma Watson saliendo con gente famosa? ¿Estamos locos?

¿Emma Watson saliendo con gente famosa? ¿Estamos locos?
6 Comentarios
Publicidad

Es imposible no querer a esta mujer, en serio. Es la novia que todos quisiéramos tener en nuestra casa y a cada paso que da y cada declaración que hace, nos lo ratifica: es lista, tiene buen gusto, viste bien, tiene un futuro profesional muy prometedor y por si fuera poco, cuanto menos famoso e inadvertido pases para las cámaras, más posibilidades tienes de que Emma Watson se fije en ti.

Al menos eso es lo que Emma Watson ha confesado a la revista Elle Australia, que ella para los hombres tiene pocas cosas claras pero las que tiene, no las mueve por nada del mundo:

No salgo con gente que es famosa. No creo que eso sea justo, todo de golpe, detalles íntimos de su vida personal se convierten en públicos como resultado directo mío. Ojalá pudiera protegerles

Y ahí tienes toda la razón, que mientras sales con una persona famosas, más o menos está acostumbrado a lidiar con la fama o al menos no le pilla de nuevas que le estén esperando paparazzi a la puerta de su casa para ver cómo es su día a día. Los neófitos en este tipo de situaciones siempre salen peor parados y hasta que consiguen adaptarse a ese nuevo ritmo de vida... o bien acaban comiendo perdices, o bien la presión puede con ellos. Auqnue la verdad, nosotros estamos seguros que Emma se encarga de que en la medida de lo posible, sufran lo menos.

Sitio Oficial | Elle Australia En Poprosa | Sin duda, el mejor complemento de Emma Watson en las premieres de "Noah" es Douglas Booth En Poprosa | Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio