Publicidad

Sin duda, el mejor complemento de Emma Watson en las premieres de "Noah" es Douglas Booth

Sin duda, el mejor complemento de Emma Watson en las premieres de "Noah" es Douglas Booth
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos encantan las premiere, a quién vamos a engañar. Es una pequeña alfombra roja con muy pocos invitados en la que, sin embargo, se cuidan los detalles al máximo y tanto ellas como ellos lucen sus mejores galas como si de un evento importante se tratara porque, en el fondo, de su imagen y de su presencia depende en gran medida que la película que se promociona tenga la visibilidad necesaria para llegar a donde se han propuesto.

1

Y la verdad es que Emma Watson nos está dejando a todos con la boca abierta y sus modelitos elegidos (como siempre vamos...). Y no solo eso, sino que además ha encontrado en el guapísimo Douglas Booth su mejor complemento porque los dos por separado lucen pero juntos es una cosa espectacular. Los dos tienen clase, los dos tienen estilo, los dos son guapos y a los dos se les da de miedo promocionar la película "Noah", ya sea en Londres (que es el caso) o en Katmandú: donde hay clase, siempre hay y habrá clase.

Vía | Trendencias Foto | Gtres En Poprosa | Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah' En Poprosa | Emma Watson, deseando echarse años encima: ¡a su edad, ya se puede!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios