Publicidad

En boca cerrada no entran moscas... ¡Paris, aplícate el cuento maja!

En boca cerrada no entran moscas... ¡Paris, aplícate el cuento maja!
3 comentarios
¡¡Calladita, estoy más mona!!

Vale que, seguramente, nadie lo duda, la famosa conversación de Paris Hilton poniendo a caldo al colectivo gay fue sacada de contexto. Vale que, Paris siempre ha sido una Mariliendre en toda regla, por no decir un icono gay. Vale que, a veces, Paris, la pobre, es más corta que en el mecanismo de una fregona. Valen muchas cosas… pero lo que es innegable es que a la Hilton se le fue la boca de muy mala manera

Y sí, bien es cierto que, la socialité pidió disculpas. Pero en esta vida, uno no puede soltar por su boca lo que le venga en gana, más si cabe, si son barbaridades que no vamos a repetir, y luego pretenda enmendar el embrollo con un simple comunicado, eso sí, fue muy sentido.

El caso es que, aunque está perdonada, la gente no olvida. O por lo menos eso es lo que han pensado los directivos del Logo (canal de temática gay), quienes tenían preparado un documental sobre la vida de la starlet. El programa ‘Paris Hilton Inc’, por lo visto, daba una muy buena imagen de la millonaria pero, por razones obvias, parece que de momento no verá la luz.

El show se iba a emitir el próximo lunes, pero debió a los desafortunados comentarios, los responsables de la cadena han decidido, por ahora, dejarlo en el cajón. Y es que, todo acto tiene sus consecuencias, y la Hilton jugó con fuego y, a la vista está, se quemó. Seguramente, con el tiempo Paris vuelva a conectar su publico gay pero, por el momento, no le está mal empleado el escarmiento.

Vía | E!
Foto | Paris Hilton Facebook
En Poprosa | Paris Hilton haciendo enemigos con el colectivo gay… ¡¡vaya bocachancla!!
En Poprosa | Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys… ¡vaya bollicao, guapa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios