Compartir
Publicidad

Paris Hilton haciendo enemigos con el colectivo gay... ¡¡vaya bocachancla!!

Paris Hilton haciendo enemigos con el colectivo gay... ¡¡vaya bocachancla!!
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton llevaba un tiempo que no daba escándalos – sí, porque dar que hablar es imposible que deje de hacerlo – pero al menos, no lo hacía por nuemeritos de dudoso gusto. El caso es que la millonaria ha roto esta buena racha, y de repente, y como el que no quiere la cosa, ha soltado lindezas barbaridades del colectivo gayay Paris, nunca muerdas la mano que te da de comer.

Sí, porque además en el ‘colectvio gay’ – lo entrecomillo porque personalmente odio ese concepto, nunca se dice el ‘colectivo hetero’, pero bueno – hay muchos simpatizantes de la ¿artista?, así que flaco favor se hace a ella misma.

Que le han hecho una jugarreta está claro, lo que no quiere decir, que lo que soltó por su bocachancla esté justificado. Y es que un taxita tuvo a bien grabar una conversación que la starlet mantenía con una amigo, y en esta charla dijo barbaridades como éstas:

Los gays son la gente más cachonda del mundo. Son repugnantes. Tendría mucho miedo si fuera un hombre gay porque es muy probable que te mueras de sida.

Para mas inri, dicha charla sin pies ni cabeza, la tuvo precisamente con un amigo homosexual, quien le habló de una persona gay portadora del virus vih que practicaba sexo a diestro y siniestro sin utilizar protección. Al parecer, este testimonio sobrecogió a Paris, y fue lo que dio a pie a iniciar sus duros comentarios. De todas maneras, para que no se diga que no ponemos todas las versiones, éste es el comunicado que han mandado sus representantes para excusarla:

Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos en referencia al hecho de que es peligroso para cualquiera el tener sexo sin protección que puede desembocar en una enfermedad que ponga en riesgo la vida. Hilton es una gran seguidora de la comunidad gay y nunca haría un comentario negativo de forma intencionada sobre la orientación sexual de nadie.

Del mismo modo, la propia Paris se ha disculpado en primera persona, diciendo que ella no hablaba en general, sólo lo hacía de un caso concreto. En definitiva, que la chica se ha dado cuenta de que ha metido la pata y ha recapacitado a tiempo:

Lo siento muchísimo y estoy muy disgustada por el daño que he causado a mis amigos gays, fans y familiares con los comentarios que he escuchado esta mañana… Los gays son las personas más fuertes e inspiradoras que conozco. Una vez más, lo siento mucho desde el fondo de mi corazón y me siento terriblemente mal. Espero que todos acepten mis disculpas.

Vía | El Mundo
Foto | Paris Hilton Oficial, TMZ
En Poprosa | Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys… ¡vaya bollicao, guapa!
En Poprosa | Un millón de dólares por dos días de curro, con ese caché da gusto trabajar, ¿a qué si Paris?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio