Compartir
Publicidad

Katy Perry, otra que se nos mete diseñadora... de joyas

Katy Perry, otra que se nos mete diseñadora... de joyas
0 Comentarios
Publicidad

Pues nada, parece que la cosa anda entre cortes de pelo y trabajos nuevos de nuestras celebrities, que si a la mañana os hablaba de la colección de ropa de Alessandra Ambrosio, ahora me corresponde dedicar un post a Katy Perry y a su nueva dedicación: diseñadora de joyas.

El nuevo disco de Katy Perry no será lo único que lance al mercado este año y es que diseñará una línea exclusiva de bisutería para la marca Claire's.

Katy, que está emocionada con este nuevo proyecto profesional, tiene intención de participar en todo el proceso de diseño trabajando directamente con el equipo interno de Claire's entre concierto y concierto. La colección se venderá en exclusiva en las tiendas de la marca y el contrato es en principio hasta 2016. Claire's lo ha anunciado esta mañanita en twitter a bombo y platillo:

katy perry joyas

Se llamará 'Katy Perry Prism', la veremos en mayo, y se tratra de una colección muy especial porque tiene truco: está inspirada en los mensajes de las canciones de su nuevo disco, 'Prism'.

Que se ponga a la venta en mayo no es casualidad, que todo coincide con el inicio de su gira mundial, 'Prismatic' y siempre viene bien juntar estas cosas: promoción a tope. Esperemos que no se pase de hortera y que no le de por diseñar grillz, que tampoco hace falta. ¡Deseando verla!

Vía | divinity Foto | Instagram Katy Perry En Poprosa | Hoy en Miley Cyrus besando gente: Katy Perry y seguimos para bingo En Poprosa | A Katy Perry la tontería de ser modelo le sale rana, ranísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio