Publicidad

¡Katy Perry y John Mayer lo dejan!

¡Katy Perry y John Mayer lo dejan!
7 comentarios

Hay parejas peores que el Guadiana, con tanto cogerlo, dejarlo y volverlo a coger. Katy Perry y John Mayer nunca han sido la estabilidad personificada, pero parece que una vez más, han decidido que hasta aquí hemos llegado y la ruptura no se ha hecho esperar. ¿Será definitiva? ¿Ha vuelto él a las andadas mujeriles?

Es extraño que la separación llegue en un momento en el que las cosas parecían estar muy tranquilas, e incluso llevábamos meses escuchando rumores de un posible compromiso. Ya no se trataba de si se iban a casar, sino de una mera cuestión de tiempo.

Así que parece aquel anillo que veíamos lucir a Katy el día de San Valentín no es más que un simple anillo sin más significado. Con las ganas que teníamos de verla pasar por la vicaría... Aunque si os soy sincera, lo cierto es que John no está entre mis favoritos. Estoy convencida de que encontrará a alguien mucho más adecuado para ella en breve. ¡Ánimo, tigretona!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | Katy Perry, otra que se nos mete diseñadora... de joyas En Poprosa | Hoy en Miley Cyrus besando gente: Katy Perry y seguimos para bingo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios