Publicidad

Éramos pocos y apareció Ke$ha: otra que se suma a perrear en un single con Pitbull

Éramos pocos y apareció Ke$ha: otra que se suma a perrear en un single con Pitbull
6 comentarios

Publicidad

¿Lo malo? Que me gusta. Bueno, más que gustarme, que es de esos ritmo pegadizos que se te acaban pegando y como todas las emisoras de este país se encargaran de ponerla a todas horas y en todos los sitios, llegará un punto en el que se te vaya la cabeza de un lado a otro como me está pasando a mí ahora mismo mientras os escribo. Ley de vida, ley de Pitbull.

¿Cosas que me gustan de Timber? Pues primero que suena más Ke$ha que Pitbull, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que este hombre cuando le mete mano a algo lo hace hasta el final. Así que viene a ser una colaboración bastante discreta. Y el ritmo creo que no hace falta decir que es muy pegadizo, con esa armónica texana de fondo que tiene su aquel que nos gusta y nos hace menear las caderas. En fin, que lo escuchéis y seáis vosotros mismos los que me digáis. Mi veredicto, por raro que parezca, no es tan negativo como esperabais...

Vía y Foto | Ke$ha en VEVO En Poprosa | Famosas que ya no saben qué hacer para que se hable de ellas: Ke$ha, y sus fotos de Instagram En Poprosa | ¿Qué te ha pasado Ke$ha? ¿Se te han caido todos los tintes en el pelo a la vez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir