Publicidad

Famosas que ya no saben qué hacer para que se hable de ellas: Ke$ha, y sus fotos de Instagram

Famosas que ya no saben qué hacer para que se hable de ellas: Ke$ha, y sus fotos de Instagram
8 comentarios

Publicidad

Cuando una cantante necesita constantemente llamar la atención de las formas más absurdas para que se hable ella, malo. Pero que una cantante siempre haya necesitado usar esta táctica para que la conozcamos, pues es peor. Es el caso de Ke$ha, una chica que apareció de la nada hace tiempo y de la que casi nunca nadie habla de su música. Hoy, volvemos a hacerlo: os hablamos de la última tontería de la niña.

Porque antes de escribir este post, he hecho un ejercicio que os invito a repetir. He pensado en Ke$ha, y he intentado recordar alguna de sus canciones. Mi mente ha quedado en blanco. Entonces he ido a youtube, he puesto su nombre y he visto 2 títulos que me sonaban, pero que no era capaz de tararear. He entrado al vídeo, he dado al play y entonces, y sólo entonces, he dicho: '¡Anda es verdad, era esta!'.

Y es que la cosa es así, casi nadie (pongo el casi para que sus talifans no me digan que no les tengo en cuenta) se acuerda del legado musical de esta chica que, desde que la conocemos, ha vivido obsesionada en llamar la atención y hacerse la moderna y extravagante para que hablemos de ella.

Ke$ha

Lo último ha sido colgar unas fotos en Instagram en la que la vemos enseñando culo, marcando tetas, con un look imposible, llena de papelitos de colores, sacando culo para fuera en plan 'Aquí está, todo para ti'... ¡Una locura vaya! No sabemos si estas fotos pertenecen a algún vídeo que la chica esté preparando o las ha hecho porque le apetecía, que todo es posible. Estás fatal de la chola chata.

Fotos | Instagram Ke$ha En Poprosa | ¿Qué te ha pasado Ke$ha? ¿Se te han caido todos los tintes en el pelo a la vez? En Poprosa | Ke$ha... si no mueves la colita, se te va a poner malita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir