Publicidad

Ese día en el que, siendo Miley Cyrus, sale en tu defensa la mismísima Snooki

Ese día en el que, siendo Miley Cyrus, sale en tu defensa la mismísima Snooki
10 comentarios

Hay que ver lo aburrida que anda la gente... será que con esto de que tenemos puente en nada está la peña intentando ver que hace con tantos días libres. No sabremos si Snooki también tendrá puente pero lo que está claro es que no ha podido resistirse a apuntarse al deporte de moda del momento: apoyar o poner a escurrir a Miley Cyrus (sin el consentimiento de la misma, claro está)

El caso es que todo el mundo gusta de darle consejos a Miley Cyrus: que si lo está haciendo bien, que si se está echando a perder, que si en vez de chupar martillos podría acariciar gatitos... como será que hasta Snooki se ha visto con fuerzas para aconsejar a Miley y mandarle ánimos y apoyos porque, mejor que ella, nadie le va a comprender:

Ella es prácticamente yo hace unos años. Sé exactamente lo que está pasando. La chica solo quiere divertirse y se está divirtiendo. Siento que debería regalarle una pulsera de la amistad, porque seguramente podríamos ser muy buenas amigas

Y digo yo... ese momento en el que una se siente identificada con Snooki, que Snooki ve en ti un claro reflejo de su pasado y que encima podéis forjar una bonita y productiva amistad ¿qué sentimientos le despierta todo esto a uno dentro de las entrañas a uno mismo? Yo aun sigo preguntándomelo pero creo que nada bueno, la verdad.

Vía | Cuore Foto | Snooki en Facebook En Poprosa | ¿Miley Cyrus la chica menos influyente del año? No sé por qué... pero no me lo creo En Poprosa | A darle lecciones de moral a Miley Cyrus ha venido Demi Lovato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio