Publicidad

¿Miley Cyrus la chica menos influyente del año? No sé por qué... pero no me lo creo

¿Miley Cyrus la chica menos influyente del año? No sé por qué... pero no me lo creo
3 comentarios

Publicidad

Creo que estamos confundiendo conceptos en esta lista, la verdad. Como ya sabéis, algunas revistas como la Forbes o la GQ que últimamente se siente en la potestad de poder emitir juicios como este, elaborar un seguimiento a los artistas y celebrities de este año y decidir cual ha sido el menos influyente de todos ellos ¿Los de este año? Dennis Rodman y Miley Cyrus. Y no podía estar más en desacuerdo.

¿No será que en verdad estamos hablando de mal-influyentes? Porque que yo sepa, todo el escándalo que ha montado Miley Cyrus ha servido para que, por ejemplo, Sinnead O'Connor que tan a gusto estaba hibernando en su casa, se levante del sillón indignada a darle un par de consejitos porque le parecía que la cosa se iba de madre. Y como ella han ido un sinfín de artistas siendo la última Demi Lovato.

Pero es que no contentos con esto, más de la mitad de las asociaciones de Padres y Madres de los EEUU, de protección al menor, de calidad en la televisión, fundaciones antidroga y otras cuantas más, han presentado denuncias y manifiestos públicos dirigidos hacia Miley Cyrus parque deje de hacer lo que está haciendo, cosa que bajo mi punto de vista, es de todo menos poco influyente, que la reacción lógica ante los actos de una persona digna merecedora de tal título sería que todo lo que dijese nos entrara por un oído y nos saliera por el otro. Mal-influyente, todo lo que queráis, pero influyente al fin y al cabo.

Vía | Cromosoma X Foto | Gtres En Poprosa | A darle lecciones de moral a Miley Cyrus ha venido Demi Lovato En Poprosa | Todas las actuaciones de los AMAs (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir