Espera espera... ¿que Dakota Johnson qué? ¿Que está con quién?

Espera espera... ¿que Dakota Johnson qué? ¿Que está con quién?
25 comentarios

Parece que hoy tengo un viernes de estos de cotilleo puro, de ponerme a hablar de parejas de celebrities que se montan y que se desmontan. Y os confieso que me quedé tiesa al leer que Dakota Johnson se ha metido tanto en el papel de Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' que se ha enamorado del verdadero. Así mismo, y ahora os lo explico, que no puede ser más bonito.

Yo confieso que me he hecho un cacao en la cabeza nada más saber la buena nueva porque no entendía nada. Yo me pensaba que Dakota Johnson tenía novio y ahora resulta que está enamorada de Christian Grey pero ¿de cuál? ¿De Jamie Dornan? Pues no.

Hay libros inventados y hay otros biográficos o inspirados en alguien. Y eso es lo que pasa, que resulta que había un Christian Grey suelto por el mundo y nosotros (al menos yo) sin enterarnos. Y digo había, porque suelto lo que es suelto ya no está... ¿verdad Dakota?

La fuente de inspiración de E.L. James para su novela fue Alessandro Proto, un empresario italiano de 37 años, de Milán, dueño de varias empresas y con el que pasó un fin de semana para recordar. Cuando Dakota fue elegida protagonista allá que se fue a conocerlo en persona para meterse más en el papel. Y tanto se metió que ahora están juntos, enamorados y la mar de felices.

Han sido vistos muy acaramelados estas navidades y parece que todo apunta a que lo que ha surgido es una historia de amor de lo más bonita, ¿o no?

Vía | 20minutos Foto | Gtres En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey! En Poprosa | ¿Quién es... Dakota Johnson, la dulce Anastasia Steele?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio