Compartir
Publicidad

Ethan Hawke habló: basar tu relación en una fidelidad sexual es un craso error

Ethan Hawke habló: basar tu relación en una fidelidad sexual es un craso error
3 Comentarios
Publicidad

Y punto en boca, quién diga lo contrario se equivoca por completo ¿verdad que sí Ethan Hawke? Porque una cosa es ser sinceros con tu pareja y decirle todo lo que a uno le preocupa o le deja de preocupar y, otra muy distinta, basar tu relación en una fidelidad completa y duradera en el campo sexual, porque al parecer eso es prácticamente imposible y tarde o temprano uno acaba pecando. Toma ya.

Y lo dice Ethan Hawke que para quien no lo sabe, anda casado en estos momentos y estuvo en su momento con Uma Thurman. Imagino que de todo ello ha aprendido y quería compartir con el mundo tan sabio y productivo consejo para que lo pongamos en práctica:

La relación con mi mujer actual me encanta y estoy enganchado a ella. Pero ni ella ni yo sabemos que nos deparará el futuro. La fidelidad sexual no puede ser la única cosa en la que sustentes tu relación. Si tu amas a alguien realmente, intentas que eso crezca pero no llegas a definir como termina de pasar ni los problemas que se pongan de por medio. La gente tiene una idea muy infantil de la monogamia y la fidelidad. Ella le engañó y está mal, él le engaño y está mal... sin pararse a pensar que nuestra especie no está hecha para ser monógama.

Que podremos estar de acuerdo o no pero... desde luego a uno le da que pensar. Son palabras duras y más aun teniendo esposa pero imagino que este tema ya habrá salido más de una vez en la comida y desde luego ha dejado bien claro que caso de que alguno de los dos cometiera una infidelidad, no sería un asunto tan grave y dramático como otros podríamos hacer de dicha situación.

Vía | Just Jared Foto | Ethan Hawke en Facebook En Poprosa | Ethan Hawke de mi vida ¿qué necesidad había de ese pelo? En Poprosa | Uma Thurman... ¡y Olé!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio